Buscar

Acceso

Seminario Gratuito: Revit Building Elements. Smart Modeling.

 

Siguiendo con la serie de eventos de divulgación gratuitos sobre el uso adecuado de las herramientas de Tools4Revit, está vez nos proponen ver una presentación sobre muros y suelos panelados y sobre el recorte de piezas estructurales entre ellas mismas con una determinada holgura (distancia de recorte).

 
 
 

Seminario Gratuito: Revit Building Elements. Modelado inteligente de Muros, Suelos y Elementos Estructurales.

 

AGA CAD Ltd. da la Bienvenida a todos los usuarios de Revit Architecture / Structure al SEMINARIO GRATUITO

 

Revit Building Elements.

SMART MODELING

Muros, Suelos y Elementos Estructurales

En directo el 24 de Julio 

 

 

Únase a nosotros durante 45 minutos para asistir al SEMINARIO GRATUITO

Pulsando en el siguiente botón 

 

y vea como trabajar con suelos, muros y elementos estructurales de una forma rápida usando las herramientas de tools4revit Smart Modeling: Smart FloorsSort&CopeSmart Walls.

Temas destacados del seminaio:

 
   - Creación rápida de paneles prefabricados de suelo;

   - Proceso de recorte de piezas estructurales;

   - Creación de juntas y gestión en las mismas en muros prefabricados;

   - Obtención del centro de gravedad de un muro, etc.

 

Parte 1. Inserción de paneles de suelo y su modificación en Revit

Solución: Smart Floors 

Problemas resueltos:

  • ¿Necesito crear de forma manual paneles de suelo en todo mi edificio?
  • ¿Cómo puedo crear paneles de suelo de una forma más rápida apoyándome en muros, rejillas o planos de referencia?
  • ¿Puedo dividir paneles con un solo click? 
  • ¿Puedo actualizar los paneles de suelo existentes de acuerdo con los cambios en el proyecto?

Parte 2. ¿Cómo gestionar el proceso de recorte de Elementos Estructurales con una distancia de recorte predefinida?

Solution: Sort&Cope

Problemas resueltos:

  • El uso de la herramienta de recorte de Revit consume mucho tiempo, porque cada viga debe ser recortada por separado. ¿Cómo lo puedo hacer más rápido?
  • ¿Cómo se puede cambiar la distancia de recorte de un conjunto de vigas seleccionadas con un solo click?
  • ¿Puedo cambiar el método de recorte para utilizar el mio propio?
  • Puedo recortar piezas de de una cercha con un solo click?

Parte 3. Trabajando con muros en Revit

Solución:  Smart Walls

Problemas Resueltos:

  • ¿Cómo puedo dividir muros con capas en diferentes partes para conseguir flujos de trabajo adecuados?
  • Empleo mucho tiempo cambiando las uniones de muros. ¿Como puedo gestionar esas uniones más rápido?
  • ¿Cómo puedo obtener el centro de gravedad de un muro?

 

 

Presentadores: Renata Jociene / Rick Feineis,

tools4revit® Ingenieros de Aplicación, Profesionales Certificados en Revit.
El seminario será impartido en inglés.
Para cualquier consulta en español pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.