Buscar

Acceso

Exámenes de Certificación Revit 2013 - Julio 2013

 

Exámenes de Certificación Profesional Revit 2013El Centro de Formación y Certificación AEC de la Universidad Politécnica de Valencia convoca una jornada de exámenes de Certificación Profesional Revit 2013 para el día 24 de Julio. 

 

Tras el éxito obtenido en la convocatoria que acompañó al EUBIM2013, volvemos a la carga convocando otra convocatoria llena de sorpresas.

 

Si en aquella ocasión pudimos reducir el precio de los exámenes al 50%, gracias a la generosidad de Autodesk, en esta convocatoria podremos aplicar la campaña "2nd shoot", donde todos los estudiantes que se examinen y suspendan el examen, lo podrán repetir durante el evento "Open Doors", a celebrar el 18 de Octubre de 2013, sin coste adicional.

 

Además, por el hecho de matricularse para estos exámenes, se consigue un descuento del 80% en la matrícula del Curso de Mediciones sobre Modelos BIM hechos con Revit con la Aplicación MEDIT de BIM Ibérica. Entre todos los asistentes a este curso, además de concederles una licencia profesional de MEDIT de 3 meses de validez, se sorteará una licencia de MEDIT 2013 profesional permanente.

 

Si vas a presentarte a estos exámenes, te recomendamos que asistas a la clase de preparación convocada para el 22 de Julio.

 

Si quieres empezar ya a prepararte para esta prueba, te recordamos que hace poco hicimos eco del lanzamiento de un libro en castellano llamado Revit Architecture 2013, de los mismos autores que el Mastering Revit 2013, que es una de las guías oficiales de preparación. El libro lo puedes adquirir en amazon.es directamente desde este enlace.

 

Podéis obtener más información sobre los exámenes de Certificación Profesional de Autodesk en la página que dicha empresa tiene dedicada a los mismos. Desde ella podréis descargar el folleto en inglés donde ver los temas y objetivos del examen. Si no tenéis claro el motivo por el que certificaros, quizás este folleto os ayude.

 

Si estáis registrados en Autodesk University, podréis descargar el manual de la clase de preparación para estos exámenes que John Herridge impartió durante este evento, así como obtener algunos consejos del material adicional que se repartió en ella. Os recomiendo también que veáis  las dos clases de preparación que están grabadas en video. Parte 1/2Parte 2/2.

 

El examen se realizará en Español Latino Americano, y el programa estará instalado en su versión Española de 2013.