Buscar

Acceso

Versión de actualización de Revit Architecture 2013 número 3

  

Web Update 3 RAC, RST, RME 2103

Ésta se supone que será la última versión de actualización de los productos de Revit 2013 que mantienen las disciplinas por separado y ya está disponible para todos los idiomas.

 

Somos varios los que tenemos instalado simultáneamente el Revit 2013 en un idioma y los Revit (escribe aquí la disciplina) 2013 en otro idioma diferente. Era la forma más sencilla de tener instalado simultáneamente el programa en dos idiomas diferentes en la misma máquina, sistema operativo y partición.

 

Todos los que tengan instalados los paquetes que mantienen las disciplinas por separado debería instalar esta actualización. Como suele ser habitual, existe un archivo de actualización para versiones de 32 y otro para versiones de 64 bits, dentro de cada una de las disciplinas.

 

NO intentéis instalar estas actualizaciones sobre el Revit que contiene todas las disciplinas, ya que no os va a permitir realizar esta instalación.

 

Las direcciones de las páginas desde podéis descargar los archivos de actualización son estas:

 

 

Una vez llegados a la página de descargas, se puede traducir al español mediante la utilidad que tiene integrada, lo que no he encontrado es el archivo leame ni el archivo de documentación de mejoras, los cuales os recomiendo leer antes de hacer nada,  en nuestro idioma.

 

Si formas parte de un grupo de trabajo y utilizáis habitualmente modelos centrales, quizás no deberías actualizar tu ordenador sin coordinar antes ésta actualización con el resto de compañeros.

 

Una vez actualizada vuestra aplicación debería mostrar la compilación "20130531_2115(x64) Update Release 3" al pulsar sobre "acerca de" de la ayuda de Revit.

 

Actualización 10/06/2013

Autodesk Revit 2013 recibe también su correspondiente actualización.

Como nota curiosa os puedo contar que, aunque esta actualización ha sido lanzada unos días más tarde tienen el mismo número de compilación.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos