Buscar

Acceso

Algomad 2012 - Forma / Estructura / Rendimiento

 

Algomad 2012

Por tercera vez, se vuelve a convocar este seminario sobre herramientas paramétricas y diseño generativo en arquitectura e ingeniería.

 

El compañero Roberto Molinos me pide que os transmita la convocatoria de este evento. La verdad es que no he tenido la oportunidad de asistir a ninguno de los dos anteriores y me sabe muy mal.

 

Por cuestiones laborales, este año voy a tener que perdérmelo otra vez. Espero que en el grupo ACERCAS de Linked In se encuentre alguna persona que haya asistido a alguna de las dos convocatorias anteriores y nos cuente su experiencia en el debate que se monta en paralelo a cualquiera de estas noticias.

 

A continuación os dejo el texto que me ha enviado Roberto: 

 

ALGOMAD 2012 es la tercera edición del seminario sobre herramientas paramétricas y diseño generativo en arquitectura e ingeniería.  Algomad está dirigido a profesionales y estudiantes que quieran iniciarse en el uso de herramientas paramétricas entendidas como instrumento de diseño. En la edición de 2012Algomad se centrará en los flujos de trabajo que se dan en arquitectura y edificación, haciendo hincapié en los temas de forma, estructura y rendimiento y buscando el aprendizaje a través de la aplicación de esas herramientas en casos reales

ALGOMAD 2012 se resume en:

3 días de cursos, talleres y conferencias desarrolladas en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo, situada en el campus de Montepríncipe, los días 21, 22 y 23 de Junio.

3 talleres intensivos centrados en la aplicación de herramientas paramétricas: FormaEstructura yRendimiento impartidos por expertos a nivel nacional en cada temática.

Formación y uso de herramientas paramétricas y generativas adaptadas a cada taller: Revit, Rhinoceros, Grasshopper, Robot Structural Analysis, Processing, Ecotect...

Conferencias sobre la aplicación e investigación en torno al diseño computacional y generativo por parte de profesionales e investigadores destacados.

Acceso a las herramientas de fabricación digital de Universidad CEU San Pablo.

Precio único - 125 euros hasta el 31 de Mayo y 185 euros hasta cubrir plazas.  

 

Mañana es el último día para aprovechar el precio rebajado, no dejéis pasar esta oportunidad.