Buscar

Acceso

Disponible la Versión de Estudiante en Español de RAC2012

 

RAC 2012 Estudiante en Español

Por fin podemos descargar esta versión de estudiante en nuestro idioma desde el Portal de Estudiantes de Autodesk. 

 

La multinacional Autodesk pone a disposición de todos los alumnos de los centros de formación registrados en su portal de estudiantes la casi totalidad de sus aplicaciones. Estas aplicaciones se pueden activar, en versión estudiante,  por un periodo de tiempo que en algunos casos llega a los 36 meses, de forma gratuita. Esta oferta de software gratis también va destinada a personas que se encuentren desempleadas y quieran aprender a manejar sus aplicaciones de forma autodidacta.

 

Para poder descargar y licenciar estas aplicaciones es necesario estar registrado en el portal de de estudiantes de Autodesk. Una vez activado este registro (paso muy importante que no se puede saltar, debéis activar vuestra cuenta a través de un email que se recibe en la cuenta de correo que habéis utilizado para el registro), podéis descargar las aplicaciones que más os interesen y activarlas para un largo periodo de tiempo. Para activarlas hay que registrarse también en el portal profesional de Autodesk y obtener un ID y contraseña, a no ser que ya tengamos una anterior. (No confundir con el registro y activación de la cuenta en el portal de estudiantes).

 

Hasta ahora estaba impartiendo los cursos de formación de Revit en versión 2011, ya que este software no estaba disponible para que los alumnos pudiesen descargarlo y practicar en casa. A partir de este momento ya no hay motivos para continuar impartiendo formación en esa versión, por lo que anuncio que todos los nuevos cursos que imparto en el Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia o en el Área de Formación y Desarrollo del CAAT Valencia pasaré a impartirlos en la versión 2012.