Buscar

Acceso

Cursos de Revit para el Año Académico 2011-12 en la ETSIE.

 

Edificio Nuevo ETSIETengo el placer de comunicaros que he sido contratado para dar varios cursos de Revit Architecture en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación durante el año académico 2011-12.

 

Durante este periodo la ETSIE continuará con su empeño de difundir el BIM entre sus estudiantes y en lo que a mi labor docente atañe, está previsto que imparta varios cursos básicos y alguno más específico. 

 

Como viene siendo habitual, los cursos se ofertarán a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Comenzaremos en la primera semana lectiva de Septiembre con dos cursos básicos de introducción al BIM/Revit Architecture de 40 horas, en sesiones de cinco horas, por lo que, a una sesión por semana, tendrán una duración de ocho semanas.  A continuación se han programado más ediciones del curso de Técnicas de Trabajo Colaborativo y Avanzadas con Revit Architecture.

 

A lo largo del año académico se anunciarán más cursos, alguno de ellos de nueva edición. El curso básico ya se ha impartido en seis ediciones, por lo que existen suficientes referencias. El curso de técnicas de trabajo colaborativo y avanzado ya va por la segunda edición.

 

Para adaptarnos a las necesidades de más alumnos, uno se impartirá en sesiones de tarde, los martes, de 16:00 a 21:00 horas y el otro se impartirá los jueves por la mañana de 09:00 a 14:00 horas.

 

Como novedad puedo comunicaros que los cursos tendrán doble certificado, por un lado del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Valencia, con los créditos ECTS correspondientes y por otro lado estarán certificados por Autodesk, al ser impartidos en un Centro de Enseñanza Autorizado por ellos, el ATC de la UPV de Arquitectura, Ingeniería de Edificación y Construcción.

 

Si queréis más información sobre los cursos pasados podéis encontrarla a través de artículos de este mismo blog.

 

 

Al igual que en ediciones anteriores los cursos serán anunciados en el propio CFP a su debido tiempo y abiertos para formalizar su pre-inscripción y posteriormente su matrícula.

Si queréis que os avise al correo cuando se vayan a abrir estas pre-inscripciones solo tenéis que enviarme un correo a la dirección de este blog dejando constancia de vuestro interés.

A continuación añadiré los enlaces a la información/pre-inscripción de los cursos cuando estén activos en el CFP.

 

Actualización 26.08.11 


Ya está abierta la pre-inscripción para el curso básico y para el de técnicas de trabajo avanzadas y colaborativas de los martes por la tarde. Supongo que en breve aparecerá la pre-inscripción para el del jueves mañana.

Al haber sido anunciados con tan poco tiempo es posible que no se completen estos cursos, no obstante, si estáis interesados en ellos os aconsejo que os inscribáis lo antes posible pulsando en los siguientes enlaces:

Curso Basico de introducción al BIM/Revit Architecture (martes tarde)

Curso de Técnicas de Trabajo Colaborativo y Avanzadas con Revit Architecture. (martes tarde)

 

Actualización 08.09.11

 

Ya está abierta la pre-inscripción para el curso básico de introducción al BIM/Revit de los jueves por la tarde. Hemos tenido que retrasarlo ya que el CFP no lo ha anunciado antes. Comenzará el 06 de Octubre de 2011. Como siempre, os recomiendo que os descuidéis con la inscripción, el otro se llenó en cuatro días.

 

Curso Basico de introducción al BIM/Revit Architecture (jueves mañana)