Buscar

Acceso

AU Virtual 2010 es mañana.

 

Autodesk University Virtual 2010Estamos llegando a la fecha prevista para el encuentro anual americano de todos los usuarios de productos de Autodesk: Autodesk University.

 

Como todos los años, desde hace ya unos cuantos, cuando a España llegan las bajas temperaturas, es el momento para algunos afortunados de hacer las maletas y cruzar el océano para asistir a la mayor reunión anual de usuarios de productos de Autodesk, la que últimamente se celebra en Las Vegas, en el estado de Nevada. Ya he escrito anteriormente sobre este evento que este año no podré visitar por lo que me centraré más en su convocatoria virtual.

 

Además de esta reunión americana, la de China y la de Japón, se puede disfrutar de la retransmisión online de varias conferencias y clases del evento de Las Vegas en AU Virtual 2010. Los residentes en Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Perú y Uruguay, también podrán asistir a eventos de menor tamaño, en lengua española, donde se visualizarán clases del evento de Las Vegas y algunas en directo impartidas por especialistas. Es lo que se conoce como AU Extension.

 

La reunión virtual que se inició el año pasado, este año tiene como novedad la inclusión de clases en español y en portugués. Los pases estándar son gratis para todo el mundo, permitiendo el acceso a 30 clases virtuales en diferentes idiomas. Disfrute de una gran cantidad de contenido que incluye entrevistas con información privilegiada de la conferencia de Las Vegas, mesas redondas, visualización en directo de las principales conferencias, noticias del sector, entrevistas y mucho más.

 

Existe un pase Premier, con un coste de 139$ que dá acceso a todas las clases de AU Virtual. Este pase es gratuito para todos aquellos que tienen contrato de suscripción en vigor con Autodesk, para todos los miembros de la comunidad de estudiantes de Autodesk, para algunos profesores y estudiantes calificados y para todos los empleados de la firma americana. Los asistentes presenciales también reciben cuatro pases Premier para regalar a quien lo deseen.

 

Para todos aquellos interesados que no tengan claro todavía lo que pueden encontrar en este evento los organizadores han subido un vídeo a You Tube. No os perdáis la segunda parte.