Buscar

Acceso

AUGIWORLD Julio / Agosto 2010

 

AUGIWorld Julio / Agosto 2010Está a vuestra disposición un nuevo número de ésta revista repleto de artículos sobre todas las disciplinas de Revit.

 

De Brian Myers se ha incluido un artículo sobre Revit Architecture titulado  "A New View on Linked Models", (Un Nueva Visión sobre el Enlace de Modelos), que trata de las mejoras introducidas en el control de la visualización de los subproyectos, en los filtros y en las etiquetas con relación a estos subproyectos, y con el comando añadido "reconciliar anfitrión". En realidad, todo lo expuesto en este artículo se puede aplicar a las tres disciplinas de Revit.

 

De Todd Shackeldord se publica un artículo relacionado con Revit Mep, "Parameter Control in Linked Models",(Control de Parámetros en Modelos Enlazados), que explica cómo crear parámetros compartidos y su archivo en Revit Architecture para trabajar con interoperatividad entre estos dos programas e introducir los componentes con sus parámetros en Architecture que posteriormente serán planificados en Mep.

Robert Coutu hace un repaso de las extensiones que Autodesk proporciona a sus suscriptores para Revit Structure en su artículo "A Closer Look at Extensions", (Mirando de Cerca las Extensiones).

 

Jim Nothnagel nos anima a usar las notas clave en su artículo que cubre todas las disciplinas "Keynote Adress". En él encontraréis algunos consejos de esta vieja herramienta, tan útil como debatida.

 

Por último, pero no menos importante, Phil Russo, nos da unos consejos para Revit Structure en su artículo "Send in the Reinforcements" en el cual describe como utilizar los armados de refuerzos en diferentes piezas estructurales.

 

Interesante número dedicado en su mayor parte a nuestra aplicación favorita, aunque cuenta con otros interesantes artículos.

 

Como es habitual lo podéis obtener de forma gratuita desde el portal de AUGI, en formato .pdf, tanto en alta (29.9 Mb) como en baja (6.56 Mb) resolución.