Buscar

Acceso

Anuncio: Registro en Acercas.com

 

RegistroPor motivos de seguridad, he tenido que cerrar temporalmente el sistema de autoregistro en este este portal.

 

Hasta que pueda volver a activarlo, realizaré el registro manualmente a todas aquellas personas que así me lo soliciten, de forma clara y evidente, en un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para ello, necesito rellenar unos campos obligatorios en la base de datos de usuarios, que debéis proponerme en vuestro correo.

  • Nombre:
  • Apellido/os:
  • Apodo (nickname):
  • Ciudad:
  • País:
  • email:

El sistema os asignará una contraseña que recibiréis por correo electrónico y que podréis cambiar en cualquier momento.

El ser usuario registrado da derecho a acceder a más menús, y por lo tanto a más contenido, del que permite el acceso sin identificación.

Os recuerdo también qué, además de que podéis suscribiros al blog mediante fuentes RSS para recibir las noticias del mismo en vuestro agregador preferido, podéis solicitame que os incluya en una lista de distribución de correo, recibiendo así las noticias también en vuestra bandeja de entrada de la cuenta de correo asociada.  Para ello sólo tenéis que enviarme un correo electrónico expresando explicitamente este deseo y la cuenta a la que queréis que se os envién estas noticias.

 

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos