Buscar

Acceso

TECNO-ARQUITECTURA - Tecnología aplicada a la Arquitectura.

 

Tecno-ArquitecturaNace un nuevo portal dedicado a la aplicación de las tecnologías existentes y en desarrollo al campo de la Arquitectura.

 

Este sitio está dirigido tanto a Estudiantes que acaban de comenzar en el mundo de la Arquitectura, como a  Profesionales que quieran aprender más o actualizar sus conocimientos en el tema digital.

 

Los contenidos que podrán encontrar en el sitio, están cladificados en tres áreas:

 

Noticias, Relacionadas con la aplicación de la tecnología a la arquitectura, durante el proceso de diseño, proceso constructivo o su explotación.

Tutoriales, Divididos, en Básico, Medio y Avanzado, relativos al software que nos ayuda al diseño para concretar un proyecto arquitectónico,  desde los primeros bocetos hasta la realización de las construcciones.

Vínculos, páginas relacionadas con todo lo anterior, desde páginas de software hasta páginas de proyectos construidos con la asistencia del mismo.

 

Aunque el portal acaba de hacerse público recientemente y la cantidad de contenidos no es muy grande, la temática es muy interesante, por lo que os recomiendo que os suscribáis a su fuente rss.