Buscar

Acceso

Extensiones de Revit para Revit Architecture 2009

Fecha de lanzamiento: 2009-01-27 

ExtensionsLas extensiones de Revit son una serie de pequeñas aplicaciones sencillas de usar que amplian la potencia del programa en determinadas áreas.

Tienen acceso a estas extensiones todos aquellos usuarios que tengan contratado el programa de suscripción y por lo tanto acceso al Centro de Suscripciones.

Lamentablemente todavía no existe su versión en Español, aunque si en otros idiomas como: inglés, francés, italiano, alemán, chino simplificado y polaco.

El procedimiento de instalación consiste en la descarga  y ejecución de un archivo ejecutable (exe) que integrará en nuestra instalación de Revit el Motor de Extensiones y las extensiones actualmente publicadas, a saber:

  • Compare Models, un comparador de modelos capaz de presentar las diferencias entre ellos.
  • Element Positioning, esta extensión se usa para crear etiquetas de posición de los elementos de un modelo de Revit.
  • Freeze Drawings, utilizando el inmovilizador de dibujos se puede separar un dibujo o vista del modelo que permanece invariable.
  • Text Generator, Extensión para generar textos o cargarlos de un fichero externo.
  • Excel-based Model Generation, esta herramienta permite la generación de un modelo Revit basándose en la información recogida en una hoja de cálculo de Microsoft Excel.
  • Grid Generator, un generador de Ejes (rejillas).

Estas Extensiones son compatibles tanto con la versión de 32 como con la de 64 bits. Para poder instalarlas es necesario ser Administrador o Usuario Avanzado del Sistema Operativo (en Vista obligatoriamente Administrador). Una vez instaladas se creará una nueva barra de herramientas que nos permitirá ejecutarlas.

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos