Buscar

Acceso

Revit 2011: Comienza el Espectáculo.

 

RAC2011Hoy, a las cinco de la tarde, horario taurino español tradicional, ha tenido lugar el lanzamiento de la familia de productos 2011 de Autodesk.

 

Esta vez se ha realizado mediante un Webcast con público, al cual han podido asistir unos pocos blogeros invitados de forma presencial y todo el que ha querido registrarse mediante la web.

 

Carl Bass, Presidente Ejecutivo de Autodesk, ha hecho la presentación del lanzamiento, en una breve charla, en la que ha destacado los retos tenidos en cuenta durante el desarrollo de esta versión para todas las plataformas de los productos de la firma. Ha destacado dos aspectos fundamentales, la mejora en la visualización así como la consecución de un equilibrio razonable entre el aumento de potencia de las aplicaciones y su facilidad de manejo.

 

A continuación, Amar Hanspal, Vice Presidente de la compañía, ha hecho de maestro de ceremonias, invitando a varios Product Manager de la casa a destacar las novedades y mejoras que incluye cada producto.

 

Este año, la actualización de la página oficial española de Autodesk para Revit, se ha realizado simultáneamente a las del resto del mundo,  aunque los contenidos todavía escasean. Se pueden ver ya los requisitos del sistema, que afortunadamente no han incrementado mucho esta vez, y el folleto de publicidad, aunque todavía no los han traducido a nuestra lengua.

 

Espero que, a principios de junio, como viene siendo habitual, podamos disfrutar de esta nueva versión, aunque considero que podría adelantarse, ya que al no servirla en formato físico (dvd) más que para las personas que ya lo hayan solicitado, podrían ganar algo de tiempo.

 

La avalancha de noticias de los blogs en inglés sobre las novedades de esta versión en mi bandeja del agregador rss está saturándola. Poco a poco iré traduciendo lo que trae de novedoso esta versión.